Conecta con nosotros

Noticias

Daydream View de Google ya puede ser reservado en Europa

Publicado

el

Google VR llega a Europa

Daydream View es la nueva plataforma de realidad virtual adaptada a móviles que fue presentada en el evento Made By Google. Esta plataforma incluirá un nuevo casco que abandonará el concepto de CardBoard en favor de un dispositivo con acabado de plástico y tela que recuerda bastante al Samsung Gear VR.

Además de presentar el dispositivo y su nueva plataforma, el gigante de Mountain View también anunció el precio, 79 dólares, que se terminarán transformando en 69 euros para Europa (o al menos para Alemania) y 69 libras en el Reino Unido. El mencionado casco ya se puede reservar desde la tienda de Google (aunque de momento no se puede desde España) y las primeras unidades tendrían que ser enviadas en un periodo comprendido de entre dos y tres semanas.

Google espera dar un paso más dentro de la realidad virtual con Daydream View, gracias a que esta plataforma contará con su propio controlador y estará pensada para ser usada con los smartphones Pixels, que supondrán un cambio en la política de la compañía en torno a sus propios dispositivos al cambiar la relación calidad-precio por la gama alta tanto a nivel de características como de precio.

Por otro lado, también se ha anunciado la disponibilidad del Chromecast Ultra, la última versión del dispositivo de streaming que incluye ahora soporte para HDR y 4K. Su precio es de 79 euros y sí puede se puede adquirir oficialmente desde España.

Fuente | Mashable

Lo más leído