Conecta con nosotros

Noticias

Consigue las franquicias The Witcher y Fallout a precio de saldo en Steam

Publicado

el

Steam ha abierto el fin de semana con unas ofertas muy apetecibles que aplican a todos los juegos de las franquicias The Witcher y Fallout, lo que significa que podemos conseguir a precio rebajado todos los títulos que forma parte de ambas, tanto los más antiguos como los más nuevos.

Además de los juegos también podemos encontrar con descuentos interesantes los contenidos descargables que han sido lanzados para todos los juegos de ambas franquicias, por lo que si os falta alguno podéis aprovechar para completar vuestra colección.

Los descuentos son bastante altos ya que en algunos casos llegan al 85%, como ocurre con The Witcher 2 por ejemplo, que está disponible por 2,99 euros en su edición mejorada, una auténtica maravilla que ofrece horas de diversión y unos excelentes gráficos manteniendo unas exigencias de hardware mínimas.

Si os apetece visitar el yermo los descuentos en la saga Fallout llegan al 50%, y gracias a ello podemos hacernos con Fallout 4 por 29,99 euros. Las demás entregas tienen todas un precio de 4,99 euros, aunque podemos hacernos con las ediciones del año (que incluyen todos los DLCs) por 11,99 euros cada una.

Ofertas muy apetecibles para juegos imprescindibles que desde luego no deberían faltar en tu colección, y si tienes un PC poco potente no te preocupes, ya que títulos como Fallout 3 o The Witcher 2 ofrecen una experiencia fantástica y una buena calidad gráfica incluso en equipos con hardware modesto.

Más información: Steam 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído