Conecta con nosotros

Noticias

La tontunada del mes, pegatina que emula el efecto quemado del Note 7

Publicado

el

Lo que vemos en la imagen es una pegatina que emula el efecto quemado del Note 7, ya que incluso añade el logo de Samsung en la parte trasera del terminal, un accesorio que se puede interpretar de muchas formas, pero que en el fondo no deja de ser una tontería oportunista.

Sabéis que en MC hemos ido contando desde el primer momento los problemas del Galaxy Note 7 con las baterías y hemos repasado hasta los casos más complicados, siempre desde la imparcialidad que nos caracteriza, pero no nos gusta hacer leña del árbol caído, y menos cuando la compañía ha entonado el «mea culpa» desde el principio y ha actuado de la mejor manera posible.

Samsung ha retirado el Galaxy Note 7 y está intentando resolver todo el embrollo para poder pasar página, pero cosas como esta pegatina sólo buscan hacer negocio aprovechándose con total frivolidad del tirón a nivel de actualidad que tiene todo lo ocurrido con dicho smartphone.

En cualquier caso imaginamos que esta estrategia de márketing le acabará saliendo muy bien a UNIQFIND, quien la comercializa a 24,99 dólares, un precio muy elevado que nos permitiría comprar por ejemplo tres fundas como esta.

No me interpretéis mal me gustan las bromas, pero como dije creo que esto no es más que una forma de hacer negocio de forma oportunista aprovechando un mal ajeno.

Como siempre os invito a opinar en los comentarios.

Más información: 9to5Mac.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído