Conecta con nosotros

Noticias

PowerColor comercializa su DEVIL BOX para tarjetas gráficas externas

Publicado

el

La posibilidad de utilizar tarjetas gráficas externas de forma realmente eficiente era algo que se había planteado durante los últimos años, pero que nunca se había llegado a conseguir de forma verdaderamente óptima.

Los motivos eran muy sencillos de entender, ya que no basta con conectar una tarjeta gráfica a un PC, hay que hacerlo de manera que la misma tenga un mínimo de ancho de banda que le permita alcanzar un buen nivel de rendimiento, ya que de lo contrario verá desaprovechada su potencia real.

También está el tema de la alimentación y disipación de la tarjeta, aunque todos estos problemas han sido superados gracias a soluciones como la DEVIL BOX y la tecnología AMD XConnect Technology.

Dicha tecnología utiliza los conectores Thunderbolt 3 de última generación para obtener un buen ancho de banda (40 Gbps), mientras que la caja DEVIL BOX cuenta con todo lo necesario para dar cabida a tarjetas gráficas de gama alta sin problemas.

97a

Como podemos ver en las especificaciones oficiales esta caja ofrece una potencia máxima de 375W, lo que supone que podemos utilizar sin problemas tarjetas gráficas tope de gama tanto de NVIDIA como de AMD.

Una solución interesante, aunque por desgracia su precio es muy elevado, ya que se sitúa en 419 euros y no, no incluye tarjeta gráfica alguna.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído