Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría confiar las baterías del Galaxy S8 a LG

Publicado

el

El gigante surcoreano no se puede permitir otro tropiezo como el del Galaxy Note 7 y menos con su próximo buque insignia, una realidad que según algunos medios habría llevado a Samsung a confiar la fabricación de las baterías del Galaxy S8 a LG.

Este movimiento implica comprar baterías a uno de sus mayores rivales pero desde luego tiene sentido, sobre todo al ver que tanto las baterías de Samsung SDI como las de ATL utilizadas en el Galaxy Note 7 resultaron ser defectuosas.

Por otro lado debemos tener en cuenta que Samsung todavía no sabe qué ha fallado exactamente en las baterías que han utilizado en el Galaxy Note 7, y teniendo en cuenta que estamos a cuatro meses de la presentación del Galaxy S8 se encuentran en una especie de carrera contrarreloj, en la que las baterías de LG podrían ser el empujón que necesitan.

Finalmente tampoco podemos olvidar que en el sector móvil hay una gran cantidad de jugadores rivales que se compran componentes entre sí, como por ejemplo la propia Apple a Samsung, así que aunque no haya todavía un acuerdo firme y oficial podemos dar mucha credibilidad a esta información.

Si todo va según lo previsto el Galaxy S8 debería ser presentado oficialmente en febrero de 2017.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído