Conecta con nosotros

Noticias

Battlefield 1: comparativa de rendimiento en PS4 y Xbox One

Publicado

el

Digital Foundry ha publicado una comparativa de rendimiento de Battlefield 1 en Xbox One y PS4, en la que podemos ver claramente que ninguna de las dos es claramente superior a la otra, ya que cada una destaca especialmente de una manera diferente.

Ambas cuentan con la tecnología de resolución dinámica, lo que significa que el conteo de píxeles en pantalla se ajusta en función de la carga gráfica, lo que supone que en escenas muy intensas la resolución se reduce para mantener una cierta fluidez y evitar caídas.

Sin embargo las bajadas de resolución son mayores en Xbox One, lo que significa que hay escenas donde llegamos a 720p, cosa que no ocurre en PS4 y permite a ésta mostrar una mayor definición, lo que concede a la consola de Sony una victoria en este sentido ya que supera a la de Microsoft en calidad gráfica.

A cambio de unas bajadas de resolución más intensas y de ofrecer una menor calidad gráfica Xbox One consigue mantener una tasa de fotogramas por segundo mucho más estable que PS4, cosa que podemos ver claramente en el vídeo observando la gráfica en tiempo real que tenemos en la zona inferior del mismo.

¿Calidad gráfica o estabilidad, qué preferís en un juego?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído