Conecta con nosotros

Noticias

Así es el Huawei Mate 9 Pro con pantalla curvada y doble cámara trasera

Publicado

el

Tenemos una nueva filtración en forma de imagen que nos deja ver el Huawei Mate 9 Pro, versión con pantalla curvada y color lila claro, un modelo que la verdad es bastante bonito y que puede presumir de tener un acabado estético impecable, al menos a primera vista.

Como se puede apreciar en la imagen cuenta con una pantalla curvada a ambos lados similar a la del Galaxy S7 Edge y a la del denostado Galaxy Note 7, aunque esta no sería su única diferencia frente al Huawei Mate 9 estándar, ya que aunque ambos tendrían una pantalla de 5,9 pulgadas el modelo Pro contaría con una resolución QHD (1440p) y el modelo base tendría resolución Full HD (1080p).

Por lo demás ambos terminales deberían ser idénticos, lo que quiere decir que los dos soportarán DayDream de Google y ofrecerán una excelente experiencia gracias a un hardware muy potente:

  • SoC Kirin 960 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G71.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera Leica.

huawei-mate-9-pro

Su presentación oficial se producirá el próximo 3 de noviembre, y está claro que será una buena alternativa para aquellos que querían un Galaxy Note 7, sobre todo porque el precio podría ser bastante razonable.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído