Conecta con nosotros

Noticias

Samsung podría dar un Galaxy S8 a los afectados por el Note 7

Publicado

el

El escándalo de las baterías del Galaxy Note 7 le ha costado muy caro a Samsung, y eso que todavía no está totalmente superado, pero la compañía surcoreana quiere vencer este problema reduciendo al mínimo el sangrado de clientes, y por ello podría dar un Galaxy S8 a los afectados.

Nos explicamos, según un rumor la firma surcoreana estaría barajando la posibilidad de ofrecer a los que compraron un Galaxy Note 7 la posibilidad de saltar sin ningún tipo de coste a un Galaxy S8, terminal que debería ser superior en especificaciones de hardware pero que no estará disponible hasta febrero del próximo año.

Es evidente que a pesar de la distancia temporal y por tanto de la espera que debería asumir el cliente es una idea bastante buena, y de hecho podría ayudar de forma efectiva a reducir la pérdida de clientes tras el ya citado escándalo, aunque debemos tener en cuenta que de momento sólo es un rumor y que no hay nada oficial.

Os recordamos que el Galaxy S8 sería anunciado a finales de febrero y que podría contar con una configuración de doble cámara trasera, además de las siguientes especificaciones base:

  • Pantalla 1440p en el modelo de 5,1 pulgadas, 2160p en el modelo de 5,5 pulgadas.
  • SoC Exynos 8895 – Snapdragon 830.
  • 4 GB de RAM, aunque no se descarta el salto a 6 GB de RAM.
  • 32 GB de capacidad de almacenamiento en el modelo base.

Más información: WCCFTech.

Actualización: Samsung ha confirmado este programa, pero funciona de un modo peculiar. Según podemos entender al traducir del coreano el cliente entrega un Galaxy Note 7, paga la mitad de un Galaxy S7 o S7 Edge y cuando salga el Galaxy S8 o Galaxy Note 8 entrega su terminal y se lleva cualquiera de esos dos pagando la mitad de su precio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído