Conecta con nosotros

Noticias

Google Pixel sometido a varias pruebas de resistencia, ¿aguantará?

Publicado

el

El Google Pixel se ha presentado como un terminal que a nivel de diseño resulta bastante peculiar, ya que mezcla elementos de modelos como el iPhone y el propio Galaxy S7, cosa que podemos ver claramente en la zona trasera, donde se unen aluminio y cristal, ¿pero consigue dicho diseño una buena resistencia?

Es una buena pregunta, y gracias a estos dos vídeos podemos dar una respuesta bastante clara. El primero nos muestra una serie de «torturas» que miden la resistencia global del terminal a los arañazos y también a las temperaturas extremas.

En general sale muy bien parado de las primeras, ya que la pantalla ofrece una resistencia «estándar» a arañazos, la parte trasera no es vulnerable al roce de llaves y monedas y además el lector de huellas dactilares sigue funcionando incluso tras recibir varios arañazos.

Al aplicar calor excesivo a la pantalla con un mechero el terminal queda con una zona de píxeles quemados que no se recuperan, por lo que resulta inferior a otros modelos que sí lograban recuperar esos píxeles.

Finalmente en la prueba de doblado el terminal resiste sin problemas, lo que en general nos deja un resultado muy positivo y coloca al Google Pixel como un modelo resistente y bien construido, una valoración que queda enturbiada por el mal resultado que vemos en el vídeo que mide su aguante a las caídas, donde acaba quedando inservible tras una única caída frontal.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído