Conecta con nosotros

Noticias

El Huawei Mate 9 tendrá zoom óptico 4x, precio del tope de gama

Publicado

el

Quedan unos días para que el gigante chino presente el Huawei Mate 9, un phablet de alto rendimiento que podría convertirse en uno de los terminales más potentes y más completos del mercado, ya que no sólo contaría con un SoC de última generación, sino que además estaría acompañado de otros componentes de primer nivel.

Uno de los más importantes sería el juego de doble cámara trasera Leica, que ofrecería zoom óptico real de 4x, una verdadera maravilla que podría ejercer una fuerte atracción entre aquellos usuarios que valoran sobre todo la calidad de la cámara a la hora de elegir un smartphone tope de gama.

No sabemos cómo resolverá Huawei el tema de lograr ese zoom óptico sin que las cámaras traseras sobresalgan en exceso, pero es posible que opten por una solución de «lente ancha-lente larga» similar a la que utilizó Apple en el iPhone 7.

Por lo demás os recordamos que el nuevo Huawei Mate 9 podría contar con un SoC Kirin 960, hasta 6 GB de RAM y hasta 256 GB de capacidad de almacenamiento.

Si todo va según lo previsto veremos dos versiones, una con pantalla plana de seis pulgadas y resolución 1080p y otra llamada Pro que vendrá con pantalla curvada también de 6 pulgadas y resolución 1440p.

No tenemos información sobre el precio, pero un rumor asegura que el modelo Pro en su configuración de 6 GB de RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento podría costar 1.300 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído