Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo Switch sólo se venderá como un pack completo

Publicado

el

Cuando se produjo su presentación oficial surgieron muchas dudas sobre Nintendo Switch que poco a poco se van resolviendo. Una de las más importantes tenía que ver con el dock y la posibilidad de que el mismo añadiera potencia extra a la consola, cosa que ya quedó desmentida en esta noticia.

Otra cuestión pendiente eran los posibles packs, es decir, si la gran N consideraría vender Nintendo Switch en diferentes opciones para aquellos usuarios que por ejemplo sólo quieran utilizar la portátil, y ya tenemos respuesta oficial, no.

El motivo que han dado es que la compañía japonesa quiere promocionar su consola como una experiencia de «pantalla única» en contraposición a Wii U, que como sabemos puede utilizar el mando como pantalla opcional y la consola conectada a una TV como sistema de pantalla principal.

Dicho de otra forma para que se entienda mejor, Nintendo sólo va a comercializar el pack que incluye la portátil, el dock y los mandos de control de Nintendo Switch porque no quiere que los usuarios crean que pueden conectar la primera directamente a la pantalla, o que el segundo puede funcionar de forma independiente sin aquella.

Se entiende perfectamente la idea, pero Nintendo parece no haber pensado  en aquellos que pierdan o rompan su portátil y quieran volver a comprarla sin tener que pagar por los demás elementos.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído