Conecta con nosotros

Noticias

Samsung no puede adelantar el lanzamiento del Galaxy S8

Publicado

el

Algunos rumores han ido comentando que Samsung podría adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 para reducir el impacto que ha tenido sobre la compañía el escándalo de las baterías del Galaxy Note 7, pero dichos rumores no tienen sentido alguno.

El motivo es muy sencillo, el gigante surcoreano todavía no sabe qué ha ido mal en los Galaxy Note 7, es decir, no ha podido identificar el problema o los problemas que acababan provocando una explosión de la batería, así que no puede arriesgarse a adelantar el desarrollo de un terminal que podría acabar corriendo la misma suerte.

Si Samsung llega a lanzar el Galaxy S8 con prisas y sin haber identificado y resuelto el citado problema corre el riesgo de que su nuevo buque insignia acabe explotando, y si esto ocurre las consecuencias serían verdaderamente desastrosas.

La compañía surcoreana no se hundiría, eso es evidente ya que es un gigante con un área de negocio bastante bien diversificada y estructurada, pero perdería mucho terreno y entraría en una etapa realmente complicada de la que igual no podría salir.

Por su parte la propia Samsung ha confirmado recientemente que adelantar el lanzamiento del Galaxy S8 es técnicamente imposible, y de hecho algunas fuentes aseguran que podrían llegar a retrasarlo un par de semanas para asegurar que el mismo está totalmente libre de problemas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído