Conecta con nosotros

Noticias

Cómo seguir en directo el evento especial Surface de Microsoft

Publicado

el

Mañana se celebrará el evento especial Surface de Microsoft y si todo va según lo previsto podríamos ver una gran cantidad de novedades de hardware dentro de la conocida línea del gigante de Redmond, aunque las mismas estarían dirigidas al escritorio.

Una de las novedades más importantes sería la Surface Studio, un modelo todo en uno que contaría con procesadores Core de Intel, memorias DDR4, unidades SSD de última generación y soluciones gráficas integradas, aunque no se descarta la posibilidad de que se incluyan en el conjunto versiones con gráfica dedicada.

Se dice que podríamos ver un total de tres variantes diferentes, una con pantalla de 21 pulgadas, otra de 24 pulgadas y una tercera de 27 pulgadas, aunque no tenemos detalles concretos en lo que respecta a su posible resolución.

Como de costumbre nosotros os contaremos lo más importante de dicho evento, pero si queréis seguirlo en directo a través del streaming oficial de Microsoft podéis hacerlo desde la página web que han habilitado para ello.

Os recordamos que el evento empezará a las 16:00 horas en España. Dejamos un resumen de horarios para nuestros lectores de latinoamérica:

  • Zona horaria de México, Colombia, Perú y Ecuador: 9 de la mañana.
  • Zona horaria de Venezuela y Rep. Dominicana: 10 de la mañana.
  • Zona horaria de Chile, Argentina, Paraguay y Uruguay: 11 de la mañana.

Os recordamos que nuestros compañeros de MuyCanal han publicado un especial muy interesante que merece la pena repasar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído