Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler cinemático de Dishonored 2

Publicado

el

Han pasado más de cuatro años desde que Dishonored se rubricara como uno de los juegos revelación de la temporada, y a falta de algo más de un par de semanas para que su secuela salga a la venta, todo adelanto es poco para saciar una curiosidad que solo colmará expectativas mando en mano.

Así, del título de acción y sigilo se han ido publicando un buen número de vídeos in-game en los que se desvelan diversos apartados de juego, de los puramente técnicos a los ‘jugables’. Pero tal vez por lo poco que le queda en el horno, el nuevo tráiler se conforma con mostrar algo de la historia y ambiente en el que se desenvuelve la obra de Arkane Studios.

Lanzando el aguijón como dictan los cánones, mediante CGI, el nuevo vídeo de Dishonored 2 lo único que consigue es alimentar la imaginación con la idea de una película de animación basada en la franquicia distribuida por Bethesda. Ahora toca que cumplen y no nos llevemos otro chasco, que el año ya ha tenido los suyos.

Dishonored 2 saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído