Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes realizar videollamadas con WhatsApp

Publicado

el

videollamadas con WhatsApp

Realizar videollamadas con WhatsApp está al alcance de cualquier usuario utilizando una nueva versión beta de la aplicación (v. 2.16.318) para sistemas Android.

Las videollamadas con WhatsApp es una de las nuevas características de la aplicación de mensajería más popular del planeta y llega tras otras mejoras implementadas en los últimos meses como la cita de mensajes, el soporte de GIFs, la activación del cifrado de extremo a extremo o el cliente nativo para Windows y Mac.

Su funcionamiento es muy sencillo. Seleccionas un contacto y pulsas sobre la función de llamada. Ahí tendríamos dos opciones para elegir: llamada de voz y videollamada.

Las videollamadas con WhatsApp pueden hacer uso tanto de la cámara frontal como la trasera y los usuarios tienen la opción de silenciar la voz o escribir mensajes durante la misma.

Para que funcione correctamente tanto emisor como receptor deben tener instalada la misma versión beta. Es esperable que esta nueva característica se implemente próximamente en el canal estable mediante una actualización de la aplicación pero si lo quieres probar ya, es tan sencillo como descargar e instalar la versión de prueba desde APKMirror:

WhatsApp Messenger 2.16.318 beta (Android 2.3.4 o superior) | Descarga

Lo más leído