Conecta con nosotros

Noticias

Call of Duty: Infinite Warfare pesca a Michael Phelps para su último tráiler

Publicado

el

Ya queda muy poco para que el nuevo capítulo de la franquicia de acción más exitosa del mundo de los videojuegos salga a la venta y en Activision no se andan con chiquitas, tal y como se puede ver en el último ‘Live Action Tráiler’ que tienes arriba en español, más abajo en inglés -para que los puristas del contenido no se quejen.

En resumen, si Call of Duty: Infinite Warfare no tenía suficiente con el británico Kit Harington en el papel de malo, para su nuevo vídeo promocional han pescado al mismísimo Michael Phelps, el delfín humano y deportista olímpico más condecorado de todos los tiempos.

¿El mundo se ha vuelto loco? Que le den… ¡Vámonos al espacio! Dirigido por Peter Berg, sigue a un grupo de jugadores – incuyendo a Michael Phelps y a Danny McBride – a medida que escapan de las frustaciones de La Tierra y despegan hacia reyertas, combates en gravedad 0 y la clásica acción con los pies en el suelo a través del Sistema Solar en esta nueva y épica entrega de la franquicia Call of Duty.

Call of Duty: Infinite Warfare saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y Windows.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído