Conecta con nosotros

Noticias

Comparativa completa de rendimiento de la GTX 1050 TI en dos vídeos

Publicado

el

Ayer se produjo su lanzamiento oficial y ya os adelantamos su precio y una primera comparativa, pero hoy hemos querido recopilar dos vídeos de DigitalFoundry que hacen una prueba de rendimiento de la GTX 1050 TI bastante completa.

El primero la mide frente a soluciones gráficas equivalentes y cercanas, como las RX 460, las GTX 950 y las GTX 960, mientras que el segundo la enfrenta a modelos superiores, ya que integra en la «ecuación» las GTX 1060, GTX 1070 y GTX 1080.

Podemos sacar en claro que la GTX 1050 TI rinde casi al mismo nivel que una GTX 960, aunque mejora el rendimiento de aquella en casos concretos, especialmente en juegos basados en DirectX 12 y en aquellos que se benefician de sus 4 GB de VRAM.

También podemos ver que la diferencia de rendimiento que presenta frente a la GTX 1060 es muy grande. No llega a ser del doble, pero se sitúa entre un 70% y un 80% en la mayoría de los casos, lo que nos lleva a revisar una vez más su precio.

El modelo más asequible cuesta 175 euros mientras que la GTX 1060 de 6 GB más barata que podemos encontrar ronda los 279 euros. La distancia entre ambas es de 104 euros, lo que puesto en relación con el rendimiento que ofrece cada una nos lleva a concluir que la segunda tiene un mejor valor en relación precio-prestaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído