Conecta con nosotros

Noticias

Mountain se adelanta al Black Friday y rebaja todos sus equipos un 10%

Publicado

el

El conocido fabricante español ha confirmado que se adelantará al Black Friday con una promoción especial bastante interesante, ya que ofrecerá un descuento del 10% en todos los equipos Mountain.

La promoción estará activa desde el 1 hasta el 24 de noviembre, lo que según la compañía permitirá ahorrar entre 114 euros y 3.655 euros, dependiendo del equipo que elijamos y la configuración del mismo.

Todos sabemos que los equipos Mountain se caracterizan por tener un acabado muy cuidado, tanto a nivel de diseño como de construcción interna, pero además es importante recordar que la compañía española monta configuraciones muy potentes capaces de ofrecer un altísimo nivel de rendimiento, y que además ofrece un excelente soporte.

promo-mountain

Su catálogo está lleno de equipos interesantes, aunque sin duda uno de los más atractivos es el nuevo Mountain Magma, que en su configuración base viene con una pantalla mate de 17,3 pulgadas 4K con G-Sync, un Core i7 6700, 16 GB de DDR4, SSD PCI-E NVMe de 240 GB y una GTX 1080 con 8 GB de GDDR5.

Dicho equipo es un auténtico lujo ya que tiene un precio de 5.899 euros, pero si queremos algo más económico podemos optar por soluciones como el Iridum 15, que monta una GTX 1060 y reduce el precio a 1.939 euros.

Más información: Mountain.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído