Conecta con nosotros

Noticias

Acer Predator XB1, un monitor para juegos que promete 165 Hz

Publicado

el

Predator XB1

Acer amplía su línea de monitores para juegos con el lanzamiento del Predator XB1 (XB241YU). Un modelo de tamaño moderado pero con soporte G-Sync y una tasa de refresco sobresaliente que puede alcanzar los 165 Hz.

Si no tienes presupuesto para adquirir el Predator X34 (buque insignia entre los monitores para juegos de Acer) o espacio en el escritorio para montar su pantalla de 34 pulgadas de diagonal curvada, debes saber que Acer ofrece otros modelos en esta serie para satisfacer todas las necesidades.

El último en comercializarse es el Predator XB1 – XB241YU. Un modelo que no destaca por su panel (TN) ni por su tamaño (23,8 pulgadas), pero sí por el resto de sus características, comenzando por una resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles), muy equilibrada para gozar de la alta definición en juegos pero sin tener que empeñarnos en la compra de tarjetas gráficas para ejecutar resoluciones 4K.

acerpredator_3

Su nivel de brillo es de 350 nits y su tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Lo mejor llega de la tasa de refresco, una característica importante en monitores para juegos. Si el máximo en los paneles actuales con esta resolución está fijado en 144 Hz, Acer dice que ha logrado subirlo de vueltas hasta 165 Hz.

El monitor soporta la tecnología de sincronización G-Sync de NVIDIA y cuenta con una base ergonómica para ajustes en altura, inclinación y giro. Dispone de entradas de vídeo Display Port y HDMI, así como un Hub de puertos USB 3.0.

acerpredator_2

El Acer Predator XB1 (modelo XB241YU) ya está disponible en el canal internacional por 499 dólares.

Lo más leído