Conecta con nosotros

Noticias

Consigue DOOM gratis con la compra de placas base y equipos AM3+

Publicado

el

Si tuviera que elegir cuál ha sido mi juego favorito de todos los que he probado este años dudaría entre Dark Souls 3 y DOOM, aunque en última instancia me acabaría decantando por el segundo ya que no sólo supone el regreso por la puerta grade de tan querida franquicia, sino porque además es todo un ejemplo de juego bien hecho y un auténtico puñetazo sobre la mesa por parte de id Software y de Bethesda.

Como sabemos el juego funciona de maravilla en Open GL, pero además permite la opción de activar la API Vulkan y con ella «empieza la magia», una magia que hace que el juego corra de maravilla en soluciones gráficas de AMD y que incluso una tarjeta gráfica de 125 euros como la RX 460 pueda moverlo en 1080p y calidad casi máxima con una fluidez envidiable.

En definitiva, DOOM es una obra de arte en todos los sentidos y merece contar con el apoyo de todos los jugadores de PC, ya que es una auténtica muestra de respeto por parte de id Software hacia ellos, algo que por desgracia ha dejado de ser demasiado habitual en el mundo del videojuego en compatibles durante los últimos años.

Obviamente os lo recomendamos a ojos cerrados, ya lo dijimos en nuestro análisis, aunque si tenéis pensado renovar vuestro equipo estáis de enhorabuena ya que AMD ha abierto una promoción en la que regalan una copia de DOOM a todos los que compren una placa base AM3+ o un equipo basado en dicha plataforma.

La promoción ya está activa en nuestro país y podemos disfrutarla incluso con placas base tan económicas y recomendables como la ASUS M5A97 LE R2.0, pero finalizará el 27 de enero de 2017.

Más información: AMD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído