Conecta con nosotros

Noticias

Dr. Extraño cierra un año lleno de superhéroes

Publicado

el

Cuando a principios de año y en la forma de galería especialmente dedicada a los fans de los cómics originales advertimos que el cine de superhéroes coparía la cartelera en 2016, no lo decíamos en balde. Nada menos que siete grandes títulos fueron anunciados, aunque al final han quedado en seis, con la película de Gambito fue aplazada para otro momento.

En cualquier caso, no ha estado mal el año. En febrero apareció Deadpool, a la postre una de las propuestas más entretenidas y atrevidas de la temporada; en marzo hizo lo propio Batman v Superman: El amanecer de la Justicia; en abril fue el turno de Los Vengadores, a pesar de presentarse bajo el nombre de Capitán América: Guerra civil; en mayo entraba en acción la Patrulla-X con X-Men: Apocalipsis; en agosto se retrataba un Escuadrón Suicida más flojo de lo deseable pero bien resuelto al fin y al cabo; y este mes de octubre tenemos a Dr. Extraño de maestro de ceremonias… y nunca mejor dicho.

Además, la película viene avalada por muy buenas críticas de quienes asistieron al preestreno. Si además confiamos en que la impresionante trayectoria que va construyendo su protagonista, Benedict Cumberbatch, no va a fallar con Dr. Extraño, es un buen motivo para ir al cine este fin de semana o al siguiente.

En resumen, ha sido un gran año para los aficionados al cine de superhéroes… Y mejor no mencionar las series de TV que han caído, porque no terminaríamos en un buen rato.

Para terminar, os dejamos con un vídeo para comprender un poco mejor al personaje y su contexto.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído