Conecta con nosotros

Noticias

Hell Followed, así es el segundo DLC de pago de DOOM

Publicado

el

DOOM ha recibido su segundo DLC de pago, un contenido que llega bajo el nombre de Hell Followed y que se vuelve a centrar en mejorar el apartado multijugador, algo que resulta comprensible ya que era el único aspecto del juego que realmente necesitaba una buena dosis de «chapa y pintura».

En el vídeo que acompañamos podéis encontrar todos los detalles más importantes, pero os dejamos un resumen para completar:

  • Tres nuevos mapas; Templario, ambientado en una especie de ruinas funerarias; Fundido, que nos lleva un templo volcánico, y Orbital, una estación espacial en la que también lucharemos contra la gravedad, ya que estará reducida.
  • Nuevo demonio jugable, el Cacodemonio, más conocido como «la bola-ojo» flotante que dispara bolas de energía y muerde si nos acercamos.
  • Se incluye un nuevo conjunto de armadura y elementos para personalizar a fondo a nuestro personaje en el modo multijugador.
  • Nueva arma llamada el Segador, que como podemos ver en el vídeo parece que tiene bastante potencia.
  • También tenemos nuevas burlas con las que poner a prueba la paciencia de nuestros enemigos.

Hell Followed ya está disponible para Xbox One, PS4 y PC con un precio de 14,99 euros, aunque si todavía no tenéis el anterior contenido descargable os recuerdo que también podéis haceros con el pase de temporada por 39,99 euros.

Más información: Steam.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído