Conecta con nosotros

Noticias

Sonic CD está disponible gratis en la App Store, hazte con él

Publicado

el

Si tienes un dispositivo iOS y te gustan los juegos clásicos del conocido erizo azul de SEGA tenemos una buena noticia para ti, Sonic CD está disponible de forma gratuita en la App Store, aunque por tiempo limitado así que date prisa si quieres hacerte con él.

Dentro del catálogo de juegos de la mascota de SEGA podríamos decir que Sonic CD ocupa una posición extraña, ya que fue el primer juego del erizo azul en formato óptico y su acogida fue un tanto controvertida.

En general su calidad gráfica era buena, la banda sonora rayaba a un gran nivel gracias al aprovechamiento de las posibilidades del CD y contaba con una introducción cinemática bastante impresionante para la época, pero no logró gustar a todo el mundo.

Algunos tenían el listón muy alto y no llegaron a ver la calidad y las novedades que introducía esta nueva aventura del erizo azul de SEGA, entre las que destaca sin duda la posibilidad de viajar en el tiempo y recorrer un mismo escenario en sus versiones pasado, presente y futuro.

Pude jugarlo en su momento y tengo un buen recuerdo de él, así que os lo recomiendo sin ninguna duda, especialmente ahora que está gratis. Eso sí, los controles táctiles no os permitirán disfrutarlo en condiciones, tenedlo en cuenta.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído