Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasará con la Touch Bar si utilizamos Windows en los nuevos MacBook Pro?

Publicado

el

Ayer os contamos en directo la presentación de los nuevos MacBook Pro, equipos con los que Apple ha introducido la Touch Bar, una pantalla multitáctil que nos permite acceder a una serie de funciones avanzadas, y que además se ajusta a cada aplicación y usuario.

Ya tuvimos ocasión de ver varias demostraciones bastante interesantes durante el evento de ayer aunque quedó una pregunta en el aire, ¿qué ocurre con la Touch Bar si decidimos utilizar Windows en nuestro nuevo MacBook Pro?

Puede que a alguien le parezca extraño pero en realidad es muy habitual utilizar macOS y Windows en ordenadores Mac, más que nada para poder aprovechar las ventajas que ofrecen estos dos mundos, así que la pregunta tiene mucho sentido.

La repuesta es muy sencilla y la ha confirmado el propio Craig Federighi. Cuando estemos utilizando Windows la Touch Bar mostrará las teclas normal de función que encontraríamos en un equipo convencional además de la tecla de escape.

Queda por ver si será posible personalizar dicha barra para incorporar otras funciones adicionales, aunque resulten sencillas, como por ejemplo añadir opciones de regulación directa del brillo de la pantalla o del sonido, por poner dos ejemplos sencillos.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído