Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE actualiza sus placas base para dar soporte a Kaby Lake de Intel

Publicado

el

El conocido fabricante GIGABYTE ha actualizado su línea de placas base para soportar los nuevos procesadores Kaby Lake de Intel, todo mediante una sencilla actualización de la BIOS que podemos conseguir desde ya a través de la web oficial de GIGABYTE.

Esta actualización funciona con todas las placas base dentro de su serie 100, es decir, aquellas que fueron diseñadas específicamente para funcionar con procesadores Skylake, lo que incluye a todos los modelos que cuenten con los siguientes chipsets:

  • H110.
  • B150.
  • H170.
  • Z170.

En la imagen que os dejamos al final podéis encontrar un resumen con todos los modelos que soportan esta actualización, aunque como decimos aplica a todas las placas base GIGABYTE con chipset H110 o superior.

129a

Tened en cuenta que Kaby Lake es una depuración de Skylake, es decir, mantiene el proceso de fabricación a 14nm y no introduce cambios importantes, ni siquiera a nivel de plataforma, así que si tenéis un procesador Skylake no encontraréis beneficios reales que justifiquen un cambio de CPU.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído