Conecta con nosotros

Noticias

10 juegos multiplataforma gratuitos para disfrutar en Halloween

Publicado

el

halloween

Es de suponer que no hace falta señalar lo obvio, porque lo que hace unos años solo se celebraba en ciertas partes del globo, hoy se ha convertido en fiesta casi global; pero aun así lo haremos: Halloween está literalmente a la vuelta de la esquina y si hay un aspecto atractivo de esta fecha además del de los disfraces, es que pone de relieve la oscuridad más fantástica. Así pues, Halloween es una celebración que se puede disfrutar de muchas formas, pero mando o teclado y ratón en mano adquiere una nueva dimensión.

De hecho, las principales tiendas de juegos en línea ya han comenzado con las ofertas de Halloween y si os falta inspiración para elegir un título apropiado que os erice el bello, no hay problema, porque la lista de diez grandes juegos para disfrutar en Halloween que os recomendamos el año pasado sigue vigente. Sin embargo, con ofertas o sin ellas hay quien no puede permitirse el gastarse ni unos pocos euros en un juego, y para eso estamos aquí, para que nadie se quede sin jugar si es lo que le apetece.

Así, hemos recorrido Steam en busca de una selección de títulos adecuados a lo que representa Halloween, con dos condiciones: que sean gratuitos y multiplataforma, disponibles para Windows, Mac y Linux. Algo similar a lo que hicimos en verano con los mejores juegos multiplataforma gratuitos de Steam, con la diferencia de géneros.

En la lista que sigue encontraréis juegos buenos y regulares, algunos muy conocidos y otros menos… Y si se nos ha pasado alguno interesante, confiamos en que nos lo pongáis en los comentarios. Eso sí, hablamos de Halloween; o sea que hablamos de terror, zombis, vampiros

Os dejamos con 10 juegos multiplataforma gratuitos para amenizar Halloween, en formato tráiler y con el enlace pertinente para descargarlos vía Steam. Happy, happy, Halloween!

No More Room in Hell

 

Zombie Defense

 

Doorways: Old Prototype

 

Disturbed

 

Serena

 

Awkward Dimensions Redux

 

Only If

 

BrainBread 2

 

The Forgotten Ones

 

Moirai

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído