Conecta con nosotros

Noticias

Precios y fecha de lanzamiento de los Core i5 7600K y Core i7 7700K

Publicado

el

Intel sigue preparando el lanzamiento de los procesadores Core i5 7600K y Core i7 7700K, su nueva generación basada en la arquitectura Kaby Lake que como sabemos viene con mejoras a nivel de IPC y de consumo, pero mantiene el proceso de fabricación de 14nm que hemos visto en Broadwell y Skylake.

Esos dos procesadores están llamados a convertirse en las soluciones más interesantes y demandadas de esa nueva generación del gigante del chip, y en el cuadro que os acompañamos podemos ver todas sus especificaciones más importantes.

La diferencia entre ambos es que el primero viene con cuatro núcleos y cuatro hilos a 3,8 GHz y el segundo cuenta con cuatro núcleos y ocho hilos a 4,2 GHz, lo que supone que nada más salir de la caja ofrece un rendimiento superior a aquél, sobre todo en aplicaciones multihilo.

intel

Ambos serán lanzados el próximo 5 de enero de 2017 aprovechando la celebración del CES y tendrán un precio de 239 dólaes y 349 dólares respectivamente, cifras que son muy parecidas a los precios que han tenido otros modelos equivalentes de generaciones anteriores.

Por lo que respecta al TDP Intel lo ha mantenido en 91W para ambos procesadores, algo comprensible ya que se trata de modelos que vienen con el multiplicador desbloqueado y van dirigidos a los amantes del overclock.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído