Conecta con nosotros

Noticias

Estos son los smartphones de 2016 con mejor autonomía

Publicado

el

PhoneArena ha publicado una lista en la que recogen los smartphones de 2016 con mejor autonomía, un ránking bastante interesante y útil que nos ayudará a conocer qué dispositivos actuales son capaces de funcionar durante más tiempo con una sola carga de la batería.

Debemos tener en cuenta que la gráfica de la imagen no está ordenada de mejor a peor así que es un poco más complicado comparar adecuadamente los diferentes terminales, pero el top diez quedaría tal que así:

  1. iPhone 7 Plus.
  2. iPhone 7.
  3. Google Pixel.
  4. iPhone SE.
  5. Xiaomi Mi5.
  6. Google Pixel XL.
  7. Galaxy S7 Edge.
  8. HTC 10.
  9. Motorola Moto Z Force Droid Edition.
  10. Huawei P9.

Todos ellos superan las 7 horas de autonomía salvo el Huawei P9, aunque queda muy cerca ya que registra un resultado de 6 horas y 51 minutos y supera a modelos muy populares, como el Galaxy S7 de Samsung.

smartphones

Somos conscientes de que en la mayoría de los casos a la hora de elegir un nuevo smartphone nos dejamos llevar por otros detalles, como el diseño, el precio o las especificaciones de hardware, y que dejamos casi en una posición secundaria el tema de la autonomía, pero deberíamos empezar a darle la importancia que merece ya que al fin y al cabo juega un papel fundamental en nuestra experiencia de uso.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído