Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi RedMi 4: nuevo rey para gama de entrada

Publicado

el

Xiaomi RedMi 4

Xiaomi RedMi 4 es la nueva línea de móviles inteligentes con la que la firma china quiere hacerse con la gama de entrada ofreciendo una relación características/precio, sobresaliente.

Xiaomi ofrece la serie en tres variantes, la estándar RedMi 4, el más básico, delgado y ligero, RedMi 4A y el más potente RedMi 4 Pro. Los tres tienen un tamaño de pantalla de 5 pulgadas de diagonal pero con distinta resolución nativa, HD en los dos primeros casos y Full HD en el modelo Pro.

También distinto su motor, Snapdragon 430, 425 y 625, respectivamente y acompañados de 2 GB de RAM + 16 GB de almacenamiento interno de RedMi 4 y 4A, mientras que el modelo Pro ofrece 3 Gbytes de RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 Gbytes ampliable con tarjeta microSD.

redmi4_2

El sistema de cámaras es el mismo para los tres con una principal de 13 megapíxeles y una frontal de 5 MP. Su batería es de 4.100 mAh para el modelo estándar y Pro, mientras que el Redmi 4A, como decíamos el más delgado y ligero, la rebaja hasta 3.120 mAh, con sistema de carga rápida en las tres configuraciones, 4G-LTE 150 Mbps y sensor de huellas con metal 2.5D.

Precio Xiaomi RedMi 4

En varios acabados de color y con Android 6.0, la serie destaca por unos precios muy contenidos para sus características:

  • RedMi 4: 699 yuanes (93 euros)
  • RedMi 4A: 499 yuanes (67 euros)
  • RedMi 4 Pro: 899 yuanes (120 euros)

redmi4_3

Xiaomi no tiene un modelo de distribución internacional a la altura del interés de sus productos y no creemos que llegue a occidente a estos precios pero serían ganadores absolutos para gama de entrada.

Más información | RedMi 4

Lo más leído