Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen del Lumia 750 que fue cancelado, especificaciones

Publicado

el

Como recordarán muchos de nuestros lectores cuando empezó el declive de la plataforma móvil de Microsoft la compañía decidió reducir el número de terminales propios en el mercado, lo que supuso la cancelación de algunos modelos concretos, como el Lumia 750 y el Lumia 850.

Sobre el segundo ya hemos hablado en ocasiones anteriores, y sobre el primero hemos tenido ocasión de ver la primera imagen oficial y de conocer sus especificaciones oficiales, gracias a una filtración originada en la prolífica @evleaks.

Como podemos ver en la imagen de cabecera el Lumia 750 iba a tener un aspecto muy parecido al Lumia 550, cosa que igual no era del todo buena idea, sobre todo teniendo en cuenta que incluso el Lumia 650 marcaba diferencias claras gracias al añadido del marco metálico.

Por lo que respecta a las especificaciones dicho smartphone estaba destinado a la gama media, ya que iba a tener los siguientes componentes:

  • SoC Snapdragon 410 con CPU de cuatro núcleos y 64 bits.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Cámaras de 8 MP y 5 MP.
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 720p.
  • Batería de 2.650 mAh.

No sabemos el posible precio de habría tenido este terminal, pero teniendo en cuenta su posicionamiento no debería haber sido mucho más caro que el Lumia 650, un terminal éste último que se revela como el último Lumia del gigante de Redmond, y que casualmente también es uno de los más bonitos.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído