Conecta con nosotros

Noticias

Especificaciones finales de Eve V, el equipo que quiere superar a Surface

Publicado

el

El Eve V es un dispositivo que bebe directamente del concepto que introdujo Microsoft con el 2 en 1 Surface, aunque a diferencia de aquella ha sido diseñada contando plenamente con las opiniones que ha ido vertiendo su comunidad, tanto en diseño como en hardware y prestaciones.

Esto quiere decir que la compañía que está detrás de este proyecto ha ido haciendo ajustes a su idea inicial según las opiniones que iba recibiendo de aquellos que esperan poder hacerse con una Eve V en breve, y al final ha conseguido dar forma a un equipo bastante interesante.

A nivel de diseño no hay sorpresas, es muy parecida a la Surface de Microsoft y mantiene también el concepto de 2 en 1 con teclado extraíble. En cuanto al hardware sí que hay cambios, y los mismos han sido destacados por la propia Eve en la imagen comparativa que os dejamos a continuación (clic para ampliar).

El teclado juega un papel importante y han querido hacer hincapié en que el mismo es muy cómodo y ergonómico, señalando además que se plantean la posibilidad de introducir un modelo premium en alcantara, que ofrecería mayor calidad y durabilidad aunque obviamente sería más caro.

1

Por último se confirma que el Eve V arrancará en IndieGoGo el 21 de noviembre con 500 unidades disponibles, que empezarán a llegar a los compradores a principios de 2017. No han dado precios pero en su momento dijeron que el modelo base costaría menos de 1.000 euros y el tope de gama unos 2.000 euros.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído