Conecta con nosotros

Noticias

Facebook pide perdón por haber «matado» a casi todo el mundo

Publicado

el

La conocida red social mostró el pasado viernes una mini necrológica que Facebook utiliza para aquellos que quieran rendir homenaje y mantener las cuentas de usuarios fallecidos en el perfil de buena parte de sus usuarios, un error del que no se salvó ni siquiera el propio Mark Zuckerberg.

El error fue bastante divertido ya que como indican en Mashable se produjo poco después de que Donald Trump ganara las elecciones, y dejó una red social dividida entre aquellos que habían «pasado a mejor vida» y aquellos que no tendrían otra que seguir adelanto bajo el mandato del conocido magnate estadounidense.

Bromas aparte Facebook ha reconocido el error y ha asegurado que ya han podido identificarlo y resolverlo. También han aprovechado para pedir disculpas a todos los usuarios que se han visto afectados.

Para terminar os dejamos con una traducción directa del comunicado oficial que ha emitido la compañía aclarando el asunto:

«Durante un breve período hoy se ha mostrado por error un mensaje destinado a los perfiles inmortalizados en cuentas equivocadas. Ha sido un terrible error que hemos identificado y que ya está totalmente solucionado. Sentimos mucho que esto haya sucedido, hemos trabajado lo más rápido posible para solucionarlo.»

Más información: Mashable.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído