Conecta con nosotros

Noticias

Empieza el desarrollo de Android N para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Publicado

el

Los usuarios del Galaxy S7 y su versión Edge ya pueden disfrutar de la beta de Android N, pero tenemos buenas noticias para los usuarios de los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, y es que el desarrollo de Android N para dichos terminales ya ha comenzado de forma oficial.

Esto quiere decir que todavía hay camino por delante, ya que se ha comenzado a trabajar en el firmware y por tanto tendrán que pasar unos cuantos meses antes de que se produzca su lanzamiento, pero al menos es una confirmación de que llegará después de la versión para los Galaxy S7 y su variante Edge.

Es importante tener en cuenta por un lado que es muy probable que Android N no llegue a los Galaxy S7 hasta enero del próximo año y el motivo es simple, la beta no termina hasta mediados de diciembre.

Con esto en mente podemos sacar en claro que la versión final para los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge no estará disponible hasta el primer trimestre de 2017, de hecho se podría ir hasta marzo o abril fácilmente.

Queda por ver si Samsung lleva a los Galaxy S6 la nueva interfaz Grace UX que introdujeron este mismo año con el denostado y ya «difunto» Galaxy Note 7.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído