Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España la HP Sprocket, la primera impresora de bolsillo

Publicado

el

HP ha anunciado oficialmente la llegada a España de la nueva HP Sprocket, una impresora de bolsillo que nos permitirá imprimir nuestras fotos favoritas en cualquier rincón del mundo, y en cualquier momento.

Imprime sin cables, como quieras y donde quieras

Con esta nueva impresora de fotos tamaño bolsillo HP ha vuelto a innovar, ya que ha conseguido dar forma a una solución que no necesita cables ni conexión a Internet para trabajar.

Basta con activar la conectividad Bluetooth y sincronizar la HP Sprocket con nuestro smartphone o tablet para que podamos empezar a imprimir nuestras imágenes favoritas, de forma sencilla y en segundos, un detalle que la convierte un complemento perfecto para nuestros dispositivos móviles.

Gracias a la aplicación HP Sprocket, que es totalmente gratuita y está disponible para iOS y Android, disponemos de una serie de funciones avanzadas que sin duda nos serán de gran utilidad.

Con ella podremos imprimir las fotos publicadas en las redes sociales, pero también tendremos la posibilidad de personalizar nuestras fotos con marcos, textos y emoticonos, filtros y mucho más.

Un gran regalo para estas navidades, y para todos

La HP Sprocket se presenta como uno de los mejores regalos para estas navidades, ya que HP ha cuidado todos los detalles y ha logrado dar forma a una impresora portátil que no sólo cuenta con un diseño fantástico, sino que además es muy fácil de utilizar, tanto que está al alcance de prácticamente cualquier usuario.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con elegir la foto que deseamos imprimir, darle si queremos un toque personal con la aplicación HP Sprocket añadiendo texto, filtros o emoticonos y listo, ya podemos convertirla en un recuerdo imborrable en papel con un tamaño de 5 x 7,6 cm y dorso adhesivo.

Como vemos la HP Sprocket ofrece muchas posibilidades y nos permite dar rienda suelta a nuestro lado más creativo. Con ella podremos imprimir imágenes personalizadas y únicas de momentos especiales que pueden acabar convirtiéndose en un excelente regalo para aquellas personas a las que queremos.

Disponibilidad y precio

Como dijimos la HP Sprocket ya está disponible y en dos versiones; una en blanco con detalles en oro rosa y otra en negro con detalles plateados.

Se comercializa en un pack que incluye 10 unidades de HP ZINK Photo Paper por 149,99 euros. Los packs de HP ZINK Photo Paper, que incluyen 20 hojas por paquete, se venden por 11,99 euros cada uno.

Podemos encontrar ambos en la HP Store y también en una selección de distribuidores y tiendas desde mediados de noviembre. Recordad que esta impresora no utiliza tinta ni otros consumibles, sólo el HP ZINK Photo Paper.

No hay duda, la HP Sprocket es una solución muy interesante y una gran opción para regalar estas navidades.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído