Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi Mi MIX, su mayor ventaja es su mayor defecto

Publicado

el

El Xiaomi Mi MIX es uno de los smartphones más innovadores e interesantes que hemos visto recientemente, y no sólo por su diseño y especificaciones, sino también por su calidad de acabados.

A diferencia de lo que ocurre con otros smartphones tope de gama actuales el Xiaomi Mi MIX no trae un acabado totalmente metálico, sino que está terminado en cerámica, un elemento que le confiere una alta resistencia a los arañazos.

La calidad del terminal está por tanto fuera de toda duda, pero como anticipamos su mayor ventaja es su mayor defecto, y es que la cerámica no se lleva nada bien con las caídas.

Como podemos ver el terminal resiste bien caídas desde muy poca altura, pero en cuanto llegamos a los 60 centímetros el daño acaba siendo grave, incluso aunque el impacto se produce en una de las esquinas y no en el frontal.

Se aprecia claramente una fractura total en la zona del impacto, y también vemos dos grietas de gran tamaño que recorren en diagonal toda la pantalla.

Con este resultado desde una altura de poco más de medio metro es normal que no hayan intentado caídas desde una mayor altura, ya que acabarían siendo fatales para el Xiaomi Mi MIX.

En resumen, si tenéis pensado comprar este smartphone una buena funda es imprescindible, aunque la mejor prevención es el cuidado absoluto para evitar caídas.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído