Conecta con nosotros

Noticias

Así es DOOM corriendo en la Touch Bar del MacBook Pro 2016

Publicado

el

Estamos acostumbrados a ver el DOOM original corriendo en casi cualquier tipo de hardware, impresoras incluidas, pero desde luego resulta sorprendente la idea de que funcione en la Touch Bar que traen los nuevos MacBook Pro 2016.

No decimos esto sólo por cuestiones técnicas de soporte, sino porque además dicha pantalla tiene una resolución de 2.170 x 60 píxeles, lo que hace que el resultado final sea injugable, aunque eso sí, bastante curioso.

Por otro lado también debemos tener en cuenta que todo esto abre las puertas a la llegada de futuras modificaciones personalizadas que pueden acabar siendo bastante interesantes e incluso útiles, aunque todavía es pronto para anticipar nada.

Si os habéis quedado con ganas de más no os preocupéis, os dejamos también un vídeo con otra modificación que permite llevar a Nyan Cat a la Touch Bar.

Más información: The Verge.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído