Conecta con nosotros

Noticias

El Galaxy S7 no tiene problemas en sus baterías, dice Samsung

Publicado

el

El escándalo que ha generado el problema de las baterías en el Galaxy Note 7 ha hecho mucho daño a Samsung, y ha arruinado un año que con el Galaxy S7 vendiendo de maravilla pintaba fantástico para el gigante surcoreano.

Esto es malo, pero la cosa empezó a pintar terriblemente mal cuando se empezaron a dar casos de explosiones en los Galaxy S7 y su variante Edge, hechos que crearon una situación complicada en la que incluso se llegó a hablar de que dichos terminales podrían sufrir un problema parecido al de los Galaxy Note 7.

No hay duda de que si ese fuera el caso la división móvil del gigante coreano acabaría contra las cuerdas y en una posición muy difícil, cosa que obviamente quieren evitar y por ello han acabado lanzando un comunicado oficial en el que aclaran la situación diciendo:

«Samsung cuida la calidad y seguridad de la familia Galaxy S7. No ha habido casos confirmados de fallos internos de la batería con estos dispositivos (Galaxy S7/S7 Edge) entre los más de 10 millones de dispositivos que están siendo utilizados por los consumidores en los Estados Unidos. Sin embargo, hemos confirmado una serie de casos de explosión pero provocados ​​por daños externos severos. Hasta que Samsung obtiene y examina cualquier dispositivo afectado es imposible determinar la verdadera causa de cualquier incidente».

Más información: NextPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído