Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta GTX 1050 TI de perfil bajo sin conector de alimentación

Publicado

el

La ensambladora MSI ha presentado oficialmente su primera GTX 1050 TI de perfil bajo, una solución gráfica que va dirigida principalmente a equipos compactos y de pequeño tamaño, pero también a aquellos que busquen una solución eficiente, de bajo consumo y capaz de ofrecer un rendimiento elevado.

En general la GTX 1050 TI rinde al nivel de una GTX 960, un poco por encima en algunos casos concretos. La MSI GTX 1050 Ti 4GT LP viene con las frecuencias de fábrica, es decir, 1.290 MHz y 1.392 MHz en modo normal y turbo, así que ese es el nivel de rendimiento que podemos esperar, suficiente en todo caso para jugar en 1080p con garantías.

El sistema de disipación es modesto pero eficaz, ya que tenemos dos ventiladores sobre un pequeño radiador y la GTX 1050 TI no es nada «calentona», aunque sin duda uno de los mayores atractivos de este modelo es que además de ser pequeño no necesita conector de alimentación adicional.

Esto quiere decir que prácticamente cualquier fuente de 350W puede mover esta tarjeta sin problema, un detalle que la convierte también en una solución interesante para los que quieran actualizar equipos antiguos sin cambiar ningún componente.

No tenemos detalles sobre el precio, pero es probable que acabe rondando entre los 160 y los 170 euros, aproximadamente.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído