Conecta con nosotros

Noticias

Overwatch: comparativa en PS4 Pro frente a PS4 y PC

Publicado

el

DigitalFoundry ha publicado una comparativa en la que analizan Overwatch en su versión para PS4, PS4 Pro y PC, repasando todos los detalles y las mejoras que incluye el parche para elevar la calidad gráfica en la nueva consola de Sony.

Como podemos ver dichas mejoras son mínimas, ya que la resolución se mantiene en 1080p, aunque los iconos de la interfaz, como la zona de la salud y la cara de los personajes, se muestran en 4K. Sí, no tiene mucho sentido pero es un detalle que hay que nombrar.

Por lo demás se aprecian algunas mejoras en elementos como el filtrado anisotrópico, lo que contribuye a mejorar ligeramente la calidad de algunas texturas de los escenarios, y en la profundidad de campo, aunque se echan en falta una mayor calidad en las sombras y también destaca la ausencia de los reflejos en tiempo real.

El rendimiento es bueno ya que se mantiene en 60 fotogramas por segundo fijos, al menos en teoría ya que en el vídeo no hablan de caídas en ningún momento, pero en general la versión para PS4 Pro no iguala en calidad gráfica a la de PC en calidad máxima y 1080p y resulta demasiado parecida a la versión estándar para PS4.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído