Conecta con nosotros

Noticias

Juegazos gratis con el Games with Gold de diciembre

Publicado

el

Microsoft ha confirmado oficialmente los juegazos gratis que ofrecerán con el Games with Gold del próximo mes de diciembre, y desde luego los usuarios de Xbox One tienen razones para estar contentos, muy contentos.

Como de costumbre han anunciado dos juegos para Xbox One y dos para Xbox 360, pero los de la segunda son retrocompatibles con la primera, así que en realidad los usuarios de la consola de nueva generación de Microsoft se llevarán de nuevo cuatro juegos gratis.

Os recordamos que para reclamarlos es necesario estar suscrito a Xbox Live, cosa que sale muy rentable si tenemos en cuenta el precio de los juegos que conseguimos gratis, y que además pasan a ser nuestros para siempre.

Estos son los títulos que estarán disponibles y las fechas en las que podremos reclamarlos:

Xbox One:

  • Sleeping Dogs: Definitive Edition: del 1 al 31 de diciembre. Un juego imprescindible si te gustan los sandbox con una buena historia y acción.
  • Outlast: del 16 de diciembre al 15 de enero. No necesita presentación, uno de los mejores juegos de terror de la historia.

Xbox 360:

  • Outland: del 1 al 15 de diciembre. Juego en 2D muy divertido que «bebe» de los clásicos juegos de plataformas.
  • Burnout Paradise: del 16 al 31 de diciembre. Coches y mundo abierto, diversión asegurada.

Más información: Microsoft.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído