Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Galaxy S7 Edge en negro brillante

Publicado

el

Justo ayer os comentamos que Samsung estaría considerando la posibilidad de lanzar un Galaxy S7 en color negro brillante, y hoy finalmente hemos podido no sólo confirmarlo de forma oficiosa, sino además ver las imágenes de un Galaxy S7 Edge en dicho color.

La filtración original procede de fuentes chinas y ha sido recogida por el conocido medio GSMArena, que nos deja una completa galería de imágenes en la que podemos verlo desde prácticamente todos los ángulos posibles.

galaxy-s7-edge-jet-black-1

¿Por qué decimos que está confirmado de forma oficiosa? Porque aunque Samsung no ha emitido un comunicado oficial anunciando el nuevo color esas imágenes han sido posteadas por un representante de la compañía en la red social Weibo, con todo lo que ello supone.

No tenemos detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento de este nuevo color, aunque todo parece indicar que estará disponible antes de que se desate la locura de las compras navideñas, un movimiento muy interesante ya que a fin de cuentas es uno de los mejores momentos del año para dar un empujón a las ventas del terminal.

galaxy-s7-edge-jet-black-3

Por otro lado parece que tendrá un debut en Estados Unidos, pero el color no será ni mucho menos una exclusiva para dicho mercado, sino que se extenderá a otros.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído