Conecta con nosotros

Noticias

El Lenovo Miix 520 se deja ver y nos gusta

Publicado

el

Lenovo Miix 520

Lenovo Miix 520 es un nuevo 2 en 1 que la firma china prepara para lanzamiento en el CES de Las Vegas y del que WinFuture nos adelanta todos sus detalles.

Las ventas de tablets siguen cayendo (octavo trimestre consecutivo) pero su reconversión a los nuevos “2 en 1” o “detachables”, ofreciendo funciones de tablet y portátil en un solo dispositivo, los ha convertido en uno de los formatos más atractivos de la computación mundial.

Y sí, nos gusta los Surface de Microsoft que han abierto camino para modelos como el Lenovo Miix 520, un calco de aquellos con una pantalla multitáctil de 12.3 pulgadas, con una resolución nativa de 1920 × 1200 píxeles y protección Gorilla Glass.


miix520_2

Bajo el capó, emplearán procesadores Intel Kaby Lake, versiones Core i3 o Core i5, hasta 16 GB de RAM (DDR4) y hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Su chasis cuenta con un soporte trasero que facilita distintas posiciones y también incluye una base con teclado que permite pasar de tablet a ultraportátil.

miix520_3

Incluirá nuevos puertos como USB Type-C, USB Type C, WiFi 802.11 ac, Bluetooth 4.0, salidas de vídeo y doble cámara frontal/trasera de 8 y 5 MP. sensor de huellas dactilares, lector de tarjetas microSD y autonomía para 10 horas.

No sabemos si ofrecerá soporte para lápices ópticos y/o versiones con módem 4G-LTE. como su hermano mayor Lenovo Miix 720, aún más espectacular. Con Windows 10 Pro ambos deben estar en enero en la primera gran feria de 2017.

Lo más leído