Conecta con nosotros

Noticias

Acer comercializa los convertibles Spin

Publicado

el

convertibles Spin

Acer ha comenzado a comercializar los convertibles Spin, nueva línea que la firma taiwanesa anunció en el pasado IFA y que está compuesta de cuatro equipos con tamaño de pantalla desde 11 a 15 pulgadas.

Toda la serie está basada en la misma línea de diseño, típica en este tipo de modelos con bisagras que permiten girar la pantalla multitáctil hasta 360 grados para facilitar distintos modos de uso, desde portátil a tablet.

AcerSpin_3

El más interesantes de los modelos que se han puesto a la venta es el Spin 7, un modelo premium con pantalla multitáctil IPS de 14 pulgadas con resolución 1080p y protegida por Gorilla Glass. Estrena los procesadores Kaby Lake con un modelo de ultrabajo voltaje Intel Core i7-7Y75, 8 Gbytes de memoria RAM y una SSD de 256 Gbytes.

spin-7_05

Ligero y delgado con chasis de aluminio, incluye dos puertos USB Type-C, un touchpad de cristal y autonomía para 8 horas. Con Windows 10 Pro, está disponible en algunas regiones por 1.199 dólares.

El segundo de los convertibles es el Spin 5, menos glamuroso que el anterior pero se vende a un muy precio contenido y dispone de características interesantes, comenzando por su pantalla multitáctil de 13,3 pulgadas con resolución Full HD.

spin-5_01

Su procesador es un Intel Core i5-6200U «Skylake», con 8 Gbytes de memoria RAM y 256 GB de capacidad de almacenamiento. Con esta configuración cuesta 650 dólares aunque se ofrecen otras más económicas desde 500 dólares. Cuenta con HDMI, un USB 3.0, dos USB 2.0, Wi-Fi y Bluetooth, Windows 10 y el mismo diseño con bisagras que permiten girar la pantalla multitáctil hasta 360 grados de su hermano mayor.

Lo más leído