Conecta con nosotros

Noticias

Nintendo Switch ¿El 17 de marzo por 234 euros?

Publicado

el

Nintendo Switch

La disponibilidad y precio de la nueva consola Nintendo Switch sigue siendo cuestión de estado y no se desvelará hasta el 12 de enero cuando la firma celebrará un evento especial de tres días“Nintendo Switch Presentation 2017”, que a partir del 12 de enero debe ofrecer todos los detalles de la máquina.

Hasta entonces, los rumores y filtraciones con más o menos fundamento van a ser constantes. El último es interesante porque llega del retailer británico Gameseek. Y no solo anuncia precio y disponibilidad sino que directamente vende la Nintendo Switch en fase de pre-reserva.

Gameseek vende la Nintendo Switch por 198,50 libras. Su precio está garantizado lo que quiere decir que si el oficial de Nintendo fuera superior, el minorista tendría que hacerse cargo de la diferencia a costa de sus márgenes.

nintendoswitch_2

Al cambio de hoy mismo, la consola costaría 234 euros / 247 dólares. Un coste que podemos dar como muy probable porque Toys “R” Us filtró un precio de 249 dólares.

Gameseek dice que entregará la consola el 17 de marzo. También una fecha ajustada a lo que sabemos hasta ahora del lanzamiento de la Nintendo Switch.

Lo más leído