Conecta con nosotros

Noticias

El ZEN SR7 de ocho núcleos costaría 499 dólares

Publicado

el

Seguimos repasando las últimas filtraciones relacionadas con los próximos procesadores que pondrá AMD en el mercado, conocidos provisionalmente como ZEN SR7, ZEN SR5 y ZEN SR3, ordenados de mayor a menor rendimiento.

El primero contará con un total de ocho núcleos y 16 hilos corriendo a 3,2 GHz y 3,5 GHz, modos normal y turbo, cifras que le permitirían superar sin problema al Core i7 5960X, y tendría además un precio mucho menor que aquél, ya que la solución de Intel ronda los 1.000 dólares y la de AMD podría costar 499 dólares.

Junto a esa versión tope de gama habrá otra con el mismo número de núcleos y de hilos pero a unas frecuencias de 3 GHz y 3,2 GHz que costaría 349 dólares, y que sin duda podría acabar por convertirse en la elección mayoritaria de aquellos que busquen alto rendimiento pero tengan presupuestos limitados.

amd

En la gama media posicionarían los ZEN SR5, que contarán con seis núcleos y doce hilos y tendrán un precio de 249 dólares, y en la gama básica tendríamos los ZEN SR3, que ofrecerían cuatro núcleos y ocho hilos por apenas 149 dólares.

Los primeros en llegar serían los ZEN SR7, que estarían disponibles a partir de enero de 2017, y en marzo empezaría el desembarco de los ZEN SR5 y ZEN SR3.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído