Conecta con nosotros

Noticias

Ya puedes probar gratis HBO España

Publicado

el

HBO España

HBO España ya está disponible por 7,99 euros mensuales con prueba gratuita y sin compromiso durante un mes.

Como estaba anunciado, aterriza en España el servicio de vídeo bajo demanda y gran competencia a Netflix (o al Amazon Prime Video de próxima aparición), ofreciendo más de 3000 capítulos de series y una selección de películas que pueden visualizarse en cualquier lugar y a través de múltiples dispositivos.

Todos los nuevos clientes pueden probar el servicio sin compromiso de permanencia y totalmente gratis durante el primer mes. Tras el periodo de prueba, el precio del servicio es de 7,99 euros mensuales.

HBO traerá casi todas las grandes series que han cimentado su éxito, incluyendo “Juego de Tronos”, “True Detective” o “Girls” pero también novedades tan potentes como “Westworld”. Además, los capítulos se emitirán de manera simultánea con EE.UU. , un punto que valorarán los aficionados.

Más allá de su catálogo de producción propia, a nuestro juicio el mejor del mercado por calidad, la oferta se completará con series de Warner Bros y con una selección de películas.

Cómo ver HBO España

HBO España está disponible on-line en www.hboespana.com y se puede acceder desde cualquier equipo informático mediante los navegadores Chrome, Safari, Firefox e Internet Explorer. También a través de la app de HBO España para teléfonos y tablets Android con la versión 5.0 o superior y todos los iPhone, iPad y iPod Touch con iOS 8.0 y posteriores.

HBO España también está disponible a través de los streamer Chromecast y Apple TV, y se puede visualizar en la gran pantalla, mediante un cable HDMI directo entre el PC, tablet o smartphone, o a través de streaming con el dispositivo de Google o desde tu dispositivo con iOS utilizando el Airplay de tu Apple TV.

Si eres un cliente de Vodafone (u ONO) puedes contratar o activar tu subscripción a HBO España de las siguientes formas:

  • Si eres cliente Vodafone entra en la App Mi Vodafone > Televisión & Música > HBO España
  • Si eres cliente Vodafone – ONO entra en la App Mi Fibra Ono > Mis Servicios
  • También podrás activarlo a través de vodafone.es/m/entretenimiento.
  • A través del 22123

Para activar el servicio o disfrutar del mes gratuito, simplemente realiza el registro en el portal de HBO España. Lo probaremos.

Lo más leído