Conecta con nosotros

Noticias

Inno3D anuncia la primera GTX 1060 con refrigeración líquida

Publicado

el

La ensambladora Inno3D ha anunciado oficialmente la iChill GTX 1060 Black, una tarjeta gráfica que tiene el honor de ser la primera GTX 1060 con refrigeración líquida integrada en un sistema de disipación híbrido.

Como podemos ver en la imagen tenemos un sistema de disipación muy completo aunque la tarjeta no trae un gran overclock de casa, ya que la GPU es capaz de llegar a los 1.784 MHz y la memoria GDDR5 trabaja a 8,2 GHz.

A pesar de todo es evidente que podremos hacerle overclock por nuestra cuenta y que no tendremos problemas para llegar a niveles bastante altos, y no sólo por el ya citado sistema de refrigeración, sino porque además viene con un conector de alimentación adicional de 8 pines para que el suministro energético no sea un problema.

Os recordamos que esta tarjeta gráfica viene con 1.280 shaders, 80 unidades de textura, 48 unidades de rasterizado y tiene 6 GB de GDDR5 sobre un bus de memoria de 192 bits, lo que la convierte en una solución recomendable sobre todo para resoluciones 1080p y 1440p.

No tenemos detalles sobre el precio ni tampoco fecha exacta de disponibilidad, pero imaginamos que debería rondar los 320 euros como máximo.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído