Conecta con nosotros

Noticias

Llega a España el Samsung Gear S3

Publicado

el

Samsung Gear S3

El nuevo reloj inteligente Samsung Gear S3, ya está disponible en fase de reserva en el mercado español a través de la tienda on-line de Samsung y por un precio oficial de 399 euros.

El Samsung Gear S3, uno de los smartwatch más atractivos y competencia directa al Apple Watch Series 2, llega al mercado español en dos versiones: el resistente y deportivo Gear S3 Frontier y el moderno y elegante Gear S3 Classic.

Samsung mantiene el diseño circular del actual Gear S2 y su bisel giratorio, pero aumenta su tamaño con una pantalla Super AMOLED de 1,3 pulgadas y una resolución de 360 x 360 píxeles protegida por Gorilla Glass SR+.

gears3_3

Su chasis es resistente al polvo y al agua con certificación IP68 para un peso de 62 gramos (modelo Frontier) con batería de 380 mAh y carga inductiva WPC. Su procesador es un doble núcleo a 1 GHz, con 768 Mbytes de RAM y 4 Gbytes de memoria interna.

Muy interesante su conectividad, con 3G/LTE, Wi-Fi, Bluetooth, NFC, MST, sensores como GPS integrado de serie en todos los modelos, altímetro, barómetro, velocímetro o luz ambiental, además de un micrófono y altavoz por el que podremos recibir llamadas telefónicas y el sensor de frecuencia cardíaca para actividad deportiva.

Samsung presenta nuevo smartwatch Gear S3

Samsung sigue apostando por Tizen  como sistema operativo con nueva versión Tizen OS 2.3.1, para el que Samsung promete hasta 10.000 aplicaciones.  Se trata de uno de los Linux móviles alternativos (sucesor de MeeGo -surgido a su vez de los proyectos Maemo de Nokia y Moblin de Intel) y desarrollado por Intel, Samsung y algunos desarrolladores ex-MeeGo bajo el paraguas de Linux Foundation, que es el elegido por la firma surcoreana para sus relojes y televisores inteligentes.

Precio y disponibilidad Samsung Gear S3

El período de pre-reserva se extenderá desde el 28 al 30 de noviembre en la tienda on-line de Samsung, hasta el lanzamiento oficial del dispositivo el próximo 1 de diciembre. Como promoción de lanzamiento, en la tienda on-line de Samsung del 28 de noviembre al 15 de diciembre, los usuarios disfrutarán de 50€ de regalo para usar en su próxima compra en esta web.

En el resto de retailers, los consumidores obtendrán 50€ de descuento en la compra de Gear S3 si entregan su viejo reloj. Podrán acogerse a esta oferta del 1 al 15 de diciembre. Samsung Gear S3 tiene un precio oficial de 399 euros.

Más información y reserva Gear S3 | Samsumg

Lo más leído