Conecta con nosotros

Noticias

Huawei confirma los primeros terminales que recibirán Android N

Publicado

el

El gigante chino ha confirmado oficialmente una lista con los primeros terminales que recibirán Android N, la última revisión del conocido sistema operativo móvil de Android.

Como no podía ser de otra forma esa nueva actualización vendrá acompañada de la capa de personalización EMUI 5.0, que como sabemos da un aspecto único a la interfaz del sistema operativo, acercándolo bastante a la estética y al diseño que utiliza Apple en iOS.

Esta es la lista oficial de terminales que recibirán Android N durante el primer trimestre de 2017:

  • Huawei Mate 8.
  • Huawei P9.
  • Huawei P9 Plus.
  • Huawei P9 Lite.
  • Huawei Nova.
  • Huawei Nova Plus.

Debemos tener en cuenta algo muy importante, y es que la misma no es una lista definitiva o cerrada, lo que quiere decir que cabe esperar que otros terminales como el Huawei P8 y el Huawei P8 Lite también acaben acaben recibiendo la última versión de Android.

Estaremos atentos a futuras actualizaciones y cambios en este listado, pero tened en cuenta que en cualquier caso si se acaba confirmando la llegada de Android N a otros terminales es probable que la misma no se produzca hasta el segundo trimestre de 2017, así que habrá que tener un poco de paciencia.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído