Conecta con nosotros

Noticias

Moboster, el patinete eléctrico que querrás tener

Publicado

el

Diseñado por un ex-ingeniero de Tesla, el protagonista del vídeo que acompaña a estas líneas se llama Moboster y se postula como una solución de movilidad urbana revolucionaria; a diferencia de otros dispositivos no es necesario inclinar el cuerpo para dirigirlo, sino que se puede conducir a través de un cómodo mando Bluetooth.

Como podéis ver en el vídeo, Moboster se puede plegar y cabe en cualquier mochila mediana, pesa menos de 6 kilos y puede alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h. Sus dos motores generan una potencia de 3.200W, suficientes para transportar personas que pesen hasta 150 kilos o subir pendientes de hasta el 15% de inclinación.

Entre otras características, Moboster incluye tres modos con distintas limitaciones de velocidad (caminando, corriendo o bicicleta), control de crucero integrado, autonomía de hasta 18 kilómetros y puede estar listo para funcionar con solo dos horas de carga. Construido en aluminio de alta calidad y fibra de carbono, ofrece un nivel de calidad muy superior a la de la mayoría de sus competidores.

El producto se encuentra en fase recaudación de fondos mediante la plataforma Indiegogo, donde se puede conseguir desde 499 dólares. Tenéis mucha más información en la web oficial del producto.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído